De Campofrío me fío

jueves, noviembre 05, 2015 Héctor Ramos Toro 1 Comments

Ayer expusimos esos amados Pechakuchas que tanto esfuerzo nos costó preparar. Fue una ardua tarea, para la cual invertimos varias horas de clase y otras tantas horas en casa, pero al final lo conseguimos.

Mi presentación era sobre la empresa española Campofrío, originaria de Burgos, la cual es una de las más importantes del mundo en el sector de los embutidos. Esta empresa enfoca sus productos principalmente a toda aquella persona vitalista y saludable que aprovecha el día al máximo (como yo) y la cual necesita un alimento sano y equilibrado, además de poder cocinar de forma rápida y sencilla.

Campofrío se diferencia de la competencia principalmente por su política de calidad total y por mantener unos precios bajos. En un segundo plano, por su orientación principal al cliente y su constante innovación y crecimiento.

En cuanto a la compañía fuera de España, decir que exportan a mercados de EEUU y de la UE (principalmente Francia, Portugal y Rumanía), adaptando el idioma y características del envase.

Fuente
Campofrío Food Group está compuesto por siete compañías que operan de forma independiente más una Joint Venture con la empresa cárnica rumana Caroli Foods. Decir de estas empresas que cada una opera en su país de origen y exportan a la vez. Sus productos, así como sus páginas web están en su propio idioma y cada una tiene su gama de productos y su imagen corporativa.


Y la verdad es que poco más. Gracias por vuestro tiempo para leer estas líneas y recordad siempre el lema de Campofrío: "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".                                                
 @hector71994

1 comentario: