Once upon a time PRONOVIAS

jueves, noviembre 05, 2015 Maite Latorre 1 Comments

Pronovias es una empresa dedicada a la moda nupcial tanto a nivel nacional como internacional, es considerada una de las más prestigiosas marcas en este sector y es por esto que sus estrategias de marketing están acompañadas junto a campañas de apoyo, para hacer de este producto, un producto exclusivo y relacionado con el prestigio. 

Gracias a su marketing es la empresa nupcial más conocida en el mundo con 3200 puntos de venta en más de 60 países distribuidos en los cinco continentes, siendo el 72% de la facturación procedente del exterior y posicionándose así en el puesto nº1 de moda nupcial a nivel internacional. Para que esto sea posible se han apoyada de los más prestigiosos diseñadores como Manuela Mota (fallecido hace unos años), Valentino, Elie Sab y Úngaro que  junto con un gran equipo logran hacer la compañía de diseño de alta costura más fuerte y fructífera. Esto es porque Pronovias tiene submarcas que la hacen acaparar el mercado en cada nación y hace que modifique el entorno del estilo pues cada una tiene un concepto diferente y esto logra que se diversifique y pueda ser aceptada en todos los mercados.

La idea fundamental de Pronovias no es lograr hacer numerosos clientes sino que el cliente sea un consumidor total y pueda aprovecharse de todos los artículos que se le ofrecen en los puntos de venta, ya que la publicidad más fuerte que tiene esta empresa es cada una de las novias que luce tan radiante y feliz en el día de su boda.




1 comentario:

  1. Lo hiciste muy bien Maite, se notó que te esforzaste mucho buscando información.

    ResponderEliminar